Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: Boca recibe a Talleres en La Bombonera

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors recibe esta noche a Talleres en La Bombonera por otro encuentro de la Liga Profesional 2022. El Xeneize está obligado a ganar para meterse en la pelea del torneo y regalarle a la hinchada una alegría tras un pésimo arranque de semestre, con una pronta eliminación de la Libertadores, cuatro derrotas en el campeonato y una actitud lamentable del plantel con respecto a sus reclamos insólitos sobre premios.

Hugo Ibarra repetirá el mismo once que cayó frente a San Lorenzo en su debut como entrenador. El Negro tuvo que afrontar una semana difícil por las ridículas declaraciones de Darío Benedetto. Pese a eso, el técnico sostendrá al equipo y buscará tratar de levantar a un grupo de jugadores que está en deuda con la gente.

El equipo de Córdoba llega a La Bombonera con una actualidad totalmente despareja, ya que mientras que se encuentra anteúltimo del campeonato, y es el equipo que menos sumó en el año incluyendo el anterior torneo, logró clasificar a los cuartos de la Copa Libertadores tras eliminar a Colón. Para este encuentro el técnico Pedro Caixinha contará con Diego Valoyes, extremo colombiano por el que Boca preguntó para traerlo en este mercado de pases.

Este equipo tiene que reaccionar y demostrarle a la gente que realmente entendieron dónde están jugando, hoy Boca está obligado a jugar con personalidad y obtener un triunfo.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matias Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

AVAR: Gabriel Chade.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 20.30.

Transmite: ESPN Premium.

3 Comments

3 Comments

  1. Meta

    16 julio, 2022 at 11:35

    Vamos a seguir regalando puntos dejando jugar a los cangrejos.
    Basta de caminantes Negro barrelos a todos. Pasemos la escoba y a otra cosa.
    Hoy partido regalado con capitán VERDE y compañía.

  2. Guillermo

    16 julio, 2022 at 12:14

    Está claro para mí que quieren que los jugadores que fueron para atrás en el último partido pongan la cara frente a la gente de Boca. Porque en condiciones normales, después de jugar como jugaron, saldrían todos del equipo.

    Han comentado por ahí que los entrenamientos fueron lamentables. No sé que veracidad tienen esos comentarios, pero de tenerla, significa que hoy nos encaminamos a un nuevo papelón. Por suerte Boca viene de ser campeón y ya está clasificado para la próxima copa. Para entonces habrá que limpiar a Izquierdoz, Rojo, Fabra, Benedetto y Villa, pase lo que pase en este torneo y en la copa argentina.

    El que traiciona una vez, puede traicionar dos.

  3. Marcelo

    16 julio, 2022 at 22:00

    Negro, yo se q querés a boca. Por favor andate, no podes dirigir un te bingo en el centro de jubilados. Y de paso invita al consejo del mate q te siga, sigan con el seniors y eso… Pero no intenten mas que solo hacen daño…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina