Connect with us

Institucional

Asamblea: se aprobó el balance y la incorporación de la estrella 66 al escudo

Se le dio luz verde a la modificación en el escudo para conmemorar el título logrado en junio y al presupuesto, que cerró con un superávit récord en el club.

Esta noche en La Bombonera se celebró una nueva Asamblea de Representantes. La misma se celebra anualmente y tiene como objetivo que los socios conozcan en detalle el presente institucional del club.

En esta ocasión sirvió para comunicar a los socios dos buenas noticias: la primera es la aprobación de sumar la estrella número 66 al escudo, correpondiente a la obtención del campeonato 16/17. Ese logro también aparecerá en el pecho de cada jugador.

La segunda, más administrativa, tiene que ver con la aprobación del Balance Anual correspondiente al ejercicio 113 de la historia, que cerró con un superávit de 407 millones de pesos, lo que equivale a casi 23 millones de dólares. Este monto es récord para la institución.

El periodo analizado abarca desde el 1 de julio del 2016 al 30 de junio del 2017. Observando en detalle cómo se llegó a esta cifra, se desprende que el 75% de ese monto corresponde a la ganancia que quedó de la compra-venta de futbolistas, y el 25% restante es debido al superávit operativo, donde se destaca el crecimiento de los ingresos comerciales.

Al respecto, el presidente Daniel Angelici declaró que «estamos frente al mejor balance de la historia del club. Estos resultados económicos nos permitieron ser una de las pocas instituciones que no le deben plata a la AFA y tampoco tenemos dudas financieras».

¿Podrá traducirse este éxito institucional en la obtención de logros deportivos más importantes?

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 30 de octubre del 2017 - Diario Xeneize

  2. Nicolas Toro

    1 noviembre, 2017 at 17:41

    Este balance «exitoso» se debe a que Angelici dilapidó todo el capital de Boca: ¡LA VENTA DE JUVENILES HA SIDO ESCANDALOSA!: Colidio, Messidoro, el «Chelo Torres, Alejandro Maciel e infinidad de juveniles a los que ni siquiera le conocemos los nombres. ¡Por eso la Reserva es un desastre: ¡BOCA SE QUEDO SIN SU TESORO DE JUVENILES!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional