Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Yael Falcón Pérez arbitrará el Barracas – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Barracas Central de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Yael Falcon Pérez sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este sábado 1 de abril, a las 15.30, y por otra fecha de la Liga Profesional 2023.

A Yael Falcón Pérez lo acompañarán los líneas Cristian Navarro y Maximiliano Castelli. El cuarto será Kevin Alegre, mientras que el VAR estará comandado entre Ariel Penel y Diego Romero.

Este será el séptimo partido de este árbitro comandando a Boca. Hasta el momento el Xeneize acumula tres triunfos, dos empates (con caída en penales) y una derrota con este juez. Hasta ahora, cobró dos penales a favor (convirtieron Eduardo Salvio y Sebastián Villa) y cinco en contra (anotaron Renzo López, Daniel Jerez, Franco Troyanski y Lucas Janson; Javier García le tapó a Renzo López). ¿Expulsiones? Tres futbolistas del azul y oro (Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Guillermo Fernández) y una para los rivales (Federico Gónzalez; Franco Troyanski fue expulsado posterior al partido y por informe).

El último registro con este juez fue en el triunfo por 2-1 ante Vélez en Liniers, partido en el que el árbitro tuvo una pésima actuación en la que favoreció al rival de Boca, pero que el Xeneize sacó adelante gracias a los goles de Luca Langoni y Nicolás Figal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro