Te contamos los detalles detrás de una mala noticia para el único grande.
El parte médico oficial de Boca Juniors confirmó que Marcos Rojo tiene una lesión muscular. Más precisamente, es un grado 2 en su isquiotibial de la pierna izquierda. Lamentablemente el capitán acumula otro problema físico de este tipo que no le permite ganar regularidad y se perderá varios encuentros de la enorme seguidilla que se le viene al Xeneize en este cierre de semestre.
Pese a lo de Rojo, en Boca están confiados en recuperar a Aaron Anselmino, defensor que se sumará al grupo esta semana y que podría llegar a estar concentrados para el debut en la Liga Profesional 2024.
Nicolás
6 mayo, 2024 at 22:24
Es increíble la ceguera de los dirigentes de Boca por no reforzar ese lugar del equipo: ¡NO TENEMOS ZAGUEROS CENTRALES!
Nicolás
6 mayo, 2024 at 22:48
En junio sin falta tienen que llegar a Boca dos (2) arqueros, dos (2) ZAGUEROS CENTRALES y un lateral derecho para reemplazar a Blondel
Matias
7 mayo, 2024 at 16:17
Poque traemos principalmente jugadores libres, busquemos calidad y garantías de que van a jugar, miren a Zenon, Boca lo pagó bien y es un gran jugador, asi debe actuar siempre Boca, seguramente Boca ganará más del doble por lo que lo compró a Zenón: gana en la revalorizacion del jugador, en que hace la diferencia y que juega siempre.