Connect with us

Declaraciones

Diego Martínez: “Era el partido más importante del año”

El entrenador de Boca, al igual que Chiquito Romero, no realizó ningún tipo de autocrítica tras lo flojos niveles que viene mostrando Boca tanto como local como visitante.

Estos meses han sido desastrosos para el Xeneize. El entrenador parece no encontrar el equipo a pesar de las 6 incorporaciones. Además se tira atrás cuando va ganando para aguantar y es al revés más tenés que ir para buscar el resultado. Los jugadores tampoco tienen rebeldía o ganas de dar vuelta esta situación y la dirigencia se tira tiros en los pies permanentemente con refuerzos que no llegaron y futbolistas que no pudieron jugar la serie contra Ind. Del Valle por no haberlos anotados. Todo parece no terminar nunca.

Es una y otra vez lo mismo. De visitante ya se suma un cuarto empate consecutivo y lleva 7 sin ganar en esa condición.

Si hay que rescatarle al entrenador que habla cada vez que juega Boca pero ninguna vez hace autocrítica y se contradice todo el tiempo. De terror. A continuación sus declaraciones.

“Nos ocupa mucho el tema de los resultados de visitante. Hoy era el partido más importante del año por un montón de razones. Porque nos íbamos a acercar a los puestos de la punta, reforzar la muestra de carácter y de la eliminación dolorosa que tuvimos en Copa Sudamericana y era un partido para que el equipo diga presente”.

“Nos ocupa porque si jugamos los 60 minutos como lo hicimos hasta el gol, seguramente vamos a lograr esos resultados que no estamos teniendo y que queremos tener. El desafío es sumar más minutos y que estos últimos 30 hayan sido mejores”.

“Me parece que el equipo hizo un gran primer tiempo, jugó con mucha autoridad, tuvo muy buen control. Tuvo situaciones o aproximaciones muy muy claras. En el último pase, en la última decisión no terminamos siendo ni generando lo que el equipo producía desde el juego.

”El segundo tiempo fue más parecido a lo que imaginamos que iba a ser Estudiantes con el ingreso de sus dos centrodelanteros, de su juego directo. Cuando logramos el gol y la ventaja, inconscientemente quizás nos pusimos a defender un poco más bajos y lo que nos costó principalmente fueron esos saltos a banda para evitar los centros de sus laterales. Estudiantes termina emparejando el partido y logrando el empate”.

1 Comment

1 Comment

  1. Jorginho

    27 agosto, 2024 at 09:12

    Martinez , todos los partidos hacés cambio de esquema táctico , ubicás jugadores fuera de su puesto habitual , los mareás con esos conceptos cambiantes , no estás más en Tigre , ni tampoco sos Mourinho ni Ancelotti. Te quedan dos partidos , contra Racing y riBer , si no ganamos ya te podés dar por despedido. No será que Boca Juniors te queda muy grande ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones