El arquero de Boca, de un pésimo partido, analizó la igualdad (con olor a derrota) ante Estudiantes en La Plata.
Exasperante. Esa es la palabra para definir a este Boca. Había comenzado bien la primera parte presionando alto pero sin ser certero en el arco local. En la segunda parte se encontró con el gol y desde ahí todo se vino a pique. Cambios raros como el de Rojo por Medel, de buen partido, Zenón por Martegani y no ingresaron los refuerzos como Aguirre, Miramón y Belmonte. Merentiel y Giménez (autor del gol y expulsado) estaban fundidos y jugaron todo el encuentro. Medina apareció de ratos y Chiquito Romero no cortó ni un centro.
Muchos problemas para un equipo que se quedó afuera de la Copa Sudamericana pero insiste con hacer el planteo insólito de visitante y no se acerca a la punta del campeonato que comanda Vélez y Huracán en un torneo de 28 equipos. Esto es Boca, pero no lo entienden y el DT, jugadores y dirigentes son absolutos responsables de este momento pésimo.
Por si fuera poco Chiquito Romero declara pavadas como siempre y fue el gran culpable de este empate que por un hombro podría haber sido derrota. Sus palabras:
“Creo que se hizo un gran partido. El primer tiempo fue totalmente nuestro. Pero bueno, era importante no perder, sumar en una cancha difícil contra un rival que juega bien, que sabe lo que hace. Tenemos que seguir, este es el camino”.
El gol del empate de Estudiantes:
«Es falta clara, lo empujan de espaldas a Advíncula y no puede saltar a cabecear. Es rarísimo que el árbitro no vea esa, y con el bendito VAR que se usa ahora, que no lo cobren. Yo entiendo que se juega de visitante y hay que obviar algunas cosas, pero cuando es un empujón muy claro, que no te permite saltar, es falta. Y te digo más, no sé si lo empujaron Lema un poco más adelante, pero bueno ya está»
matt
27 agosto, 2024 at 12:20
Es insoportable este que nunca te salva, Boca nunca se saca de encima los clavos, procrastina (ya que está de moda esa palabra) la limpieza del plantel todo el tiempo: Villa, pulpo Gonzalez, Pipa, Roncaglia, Valdes, Orsini, etc…..
Chiquito, Rojo, Pol (el más honesto de todos), García y alguno más seguramente deben irse de Boca, ya no se puede demorar más la limpieza que además es necesaria si se quiere un cambio, salvo que se crea que todo está bien.