El arquero de Boca dio su versión sobre el lamentable episodio del encontronazo con los plateístas xeneizes luego de perder por 1-0 contra River en la Bombonera.
La gente, lo único que parece quedarle al xeneize junto al escudo, los colores y la Bombonera en estos momentos de desilusión total en cuánto a malas decisiones de personajes que se suponen que son referentes del plantel, cuerpo técnico mediocre y ex ídolos que forman parte de la comisión directiva como así también del consejo de fútbol. El único que pone la cara es el hincha y así no lo entendió Sergio Romero participe de un gran 2023 y un pésimo 2024.
Chiquito Romero salió a dar la cara con los periodistas luego de la pelea verbal con los hinchas tras la dolorosa derrota contra el eterno rival como local.
“Quiero ofrecerles mi disculpa a los hinchas de Boca por la situación del final. Cuando el muchacho me putea, estaba con la sangre caliente y se me fue la cabeza. Ninguno de nosotros sale a jugar un partido para perderlo. Queríamos ganarlo como ellos. No se dio y no pude pensar en el momento en el que el muchacho me puteó. Se me fue la cabeza”.
Aún no se sabe con certeza qué sanción recibirá el 1 xeneize pero lo que es seguro en el pensamiento del hincha de Boca es que no debe estar más bajo los tres palos.
Sergio
22 septiembre, 2024 at 21:20
Mostro no tenes que pedir disculpa.
Los dirigentes son los que tienen que pedir disculpa como manejan al UNICO GRANDE
También la oposición tiene que pedir disculpa.
Por que lo único que les intersa son los egos y la política nacional.
Manga de chotos no haciertan una .
Y uno mira a los de Nuñez y rápidamente te das cuenta que el fútbol es para pilllos.
Y los nuestros siguen en el boludeo.