Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra pésima actuación del único grande.
Boca Juniors sufrió una nueva caída, tercera al hilo, al ser superado por 2-0 por Belgrano en Córdoba. Diego Martínez volvió a quedar en suspenso y confirmó desde el juego que su ciclo está totalmente acabado. El Xeneize no tiene rumbo y es momento de tomar decisiones de verdad para enderezar la situación.
Lo de siempre. El técnico improvisó un sistema, cambió posiciones y ni siquiera le salió bien el borrar a los que era evidente que hace rato no podían seguir. Belmonte y Delgado fueron titulares tras meses de no ser tenidos en cuenta. Merentiel jugó fuera de su zona y el equipo regaló un tiempo en el que no generó nada.
Zeballos, que entró por lesión de Medina, fue el único que amagó a generar algo y en el que Boca se centró en el arranque del complemento. Ahí el Chango tuvo una clara que tapó el arquero, quien también después le sacó un cabezazo imposible a Cavani. Parecía que el equipo tendría su momento, pero vino el error boludo de siempre, con la mano de Figal que terminó en penal. Brey lo tapó pero no el rebote, en el que Jara puso el 1-0. A partir de ahí todo se derrumbó, vino el 2-0 de pelota parada por medio de Uvita Fernández y un par de tapadas del arquero del Xeneize que evitaron el papelón.
Boca perdió y Martínez anunció su renuncia. Se terminó un ciclo que pareció que traería frescura por rendimiento, pero que desde la roja de Lema ante Estudiantes el cuerpo técnico cayó en sus miedos, paranoias y dejó pasar la chance de su vida.
eduardo
28 septiembre, 2024 at 22:48
todo dicho
pero no es el unico culpable
Trato de hacer lo mejor pero boca le quedo grande
la mejor de las suerte
Sergio
28 septiembre, 2024 at 22:56
Fin de ciclo del desconsejo
Fin de ciclo de el rey de los contentos
Fin de ciclo Dto. P. Físico
Fin de ciclo Dto. Médico
Fin de ciclo de la oposion que no vuelvan más a manejar al UNICO GRANDE.
Para cuando una nota contra los verdaderos culpable dd este momento
Jorginho
28 septiembre, 2024 at 23:19
Fin de ciclo a algunos jugadores como Anselmino , un desastre idolatrado por la prensa ENSOBRADA , Medina otro desastre que jamás juega bien y se quiere ir, Zenón , otro que se quiere ir. Saracchi una vergüenza que esté en Boca , Belmonte un amargo pecho frío , Delgado una mentira bancado por Martinez , juveniles medio pelo para equipos chicos , y los más grandes que le hicieron la cama a Martinez antes de jugar con Racing. A todo esto se suma la » venganza del mafioso delincuente innombrable » que perdió las elecciones contra Riquelme y juró que mientras Román sea Presidente , jamás ganaría ningún torneo y como frutilla del postre incentivando a que riBer gane la Libertadores para herir de muerte a Boca por no votarlo. Un verdadero Combo Letal para fulminar a Boca. Martinez un entrenador de equipo chico y ahora vendrá una vergüenza como Errón que no saca un juvenil como la gente.