¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE:
Emanuel Insúa: el lateral izquierdo de Boca Juniors fue el jugador más parejo del equipo. Correcto en la marca conteniendo a Correa. Además le aporto buenas subidas en el ataque que llevaron peligro a Estudiantes, como el centro que le tiró al Burrito Martínez y que terminó con un quite sobre la línea de Desábato.
AMARILLO
Juan Sánchez Miño: el zurdo estuvo muy impreciso en la primera parte, pero mejoró mucho en la segunda parte. Cuando él está claro, el equipo eleva su rendimiento y se vuelve más profundo.
ROJO
Pablo Ledesma: el volante derecho sigue sin poder levantar su nivel. Con un foul tonto generó el tiro libre que terminó en el gol de Guido Carrillo. Justo en un momento del partido en el que parecía que Estudiantes de La Plata no tenía forma de llegar hasta Orion.
sergio perez
25 agosto, 2013 at 23:54
bianchi andate yaa.. boca no juega a nada nose que partido vez vos, te tardas una eternidad para hacer los cambios cuando lo tenes que hacer a los diez minuto yaa.. x capricho tuyo nose que esperas para hacer cambios, decime que no vez que no juega a nada boca, y con riquelme ya esta hermano deja de robar se nota que no tiene ganas de jugar todos los partido camina la cancha, yo ya no te banco mas bianchi andatee..
kavanagh
26 agosto, 2013 at 12:37
Andate vos, Sergio. A la platea San Martín donde vas a encontrar gente como vos.
cristina sikos
26 agosto, 2013 at 15:42
Atencion diario xeneize :tenemos dentro al enemigo sergio perez,como te atreves a decir que Bianchi se valla?????
Ningun bostero de ley ,va a decir semejante barbaridad,aunque pierda todos los partidos,el el Mejor DT que Boca tuvo o tendra…que pena que se metan en las opiniones los pedorros y barras bravas!!!!!!
Bostero
26 agosto, 2013 at 19:09
Sergio deja de decir pavadas, queres? Nunca en la vida se puede cuestionar al técnico más ganador de la historia boquense, el Virrey Bianchi..