¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Lautaro Di Lollo: con cinco puntos fue el mejor de Boca. El pibe no sufrió mucho abajo y fue de los pocos futbolistas que se animó a verticalizar – y con acierto – algunos pases. Su rendimiento crece porque jugó todo el complemento condicionado por una amarilla que se inventó Mastrángelo.
AMARILLO
Kevin Zenón: arrancó de interno por izquierda en el primer tiempo y luego fue extremo por derecha en el complemento. No se lo nota cómodo, en especial cuando pase a ser delantero. Eso sí, en los únicos 10 minutos en los que Boca amagó a generar algo, él fue de lo mejor que tuvo el equipo.
ROJO
Lucas Janson: jugó de titular, actuó por casi 120 minutos y no desequilibró nunca. Es bueno cabeceando y aguantando de espaldas, características más de un nueve que de un extremo. Si no aporta en creación o cambio de ritmo, no sirve para la posición. Ciclo cumplido.
eduardo
24 noviembre, 2024 at 01:07
HOY TENGO QUE DISCREPAR CON EL SEMAFORO, DI LOLLO JUGO RAZABLE PERO TAMBIEN FIGAL, respondieron en todas las jugadas de pelota parada, no se menciona a Fabra a pesar de la inactividad jugo, en cambio zenon para mi sigue jugando mal, tanto enataque como en defensa y Janson no jugo tan mal pese a su inactividad, no me gusto el chango no esta para estos partidos de hacha y tiza. Generalmente critico mucho a boca y a pesar de que juega mal, en este caso lo justifico, se jugaba con el segundo que tiene un mediocampo que debe ser el que mejor recupera en la actualidad, solo genero en 90 dos llegadas un cabezazo y la jugada del presunto penal, boca solo llego una vez partido monotono y aburrido
encima empañado por la actitud belicosa de algunos hinchas, el referi a mi criterio debio suspender el partido es un buen resultado no esta mal, jugando contraun equipo inescrupuloso que intento de todas maneras, el mejor de boca pol.
eduardo
24 noviembre, 2024 at 14:35
hoy Domingo con la tranquilidad del dia despues se pueden sacar conclusiones validas, boca jugo horrible un tiro al arco en 110 minutos, pero tambien lo hizo Huracan local y con la neesidad del campeonato un berdaero bodrio, en boca hay jugadores sin rodaje caso di lollo, Janson y Fabra es mucha ventaja contra un equipo armado de local.hoy por hoy no se puede prescindir de pol, el medio con miramon y belmonte no mejora, aguirre, cavani inofensivos, encima como se queda en los finales como contra Union empiesan las polemicas como el supuesto penal.hoy domingo al medio dia en dos canales hay programas de futbol, decididamente antibocas, uno lo conduce un relator que trasmite boca que honestamente parece gallina, el otro esta caruso y me reservo la opinion , se la tomaron con el penal no cabrado a huracan como si fuera un robo, cuando participo el var. hablan de la violencia pero si ayer alguno de los inadapatados de la tribuna generaba un desman contra los suplentes de boca estaba todo justificado. lo que deduzco que Riquelme junta enemigos y boca cada vez juega peor y es el centro nadie dice que brito gasto 20 palos, le armaron la final y gallineo
Falta
24 noviembre, 2024 at 18:45
La dupla central fue lo mejor, flojos los laterales aunque Fabra lo manejo bien con mazzanti, los medios perdidos y arriba nada de nada, patético ver correr a janson, yo a veces creo que los técnicos se terminan cagando solos la carrera. Otra, ya me aburre Gago con sus esquemas, Zenón al medio y después extremo por derecha. Basta de inventar.