¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Edinson Cavani: metió un golazo de cabeza en el descuento, relevó a todos, corrió por los demás, recuperó pelotas y por todo se esfuerzo llegó la jugada en la que él termina dándole el pase a Zeballos para el empate. Conmueve todo lo que juega por el equipo pese a su edad y su carrera. Es una injusticia personal que haya salido y padecido como todos el papelón del final.
Guillermo Fernández: el único volante que genera juego y que esta noche fue una de las figuras de la cancha. El primer gol lo inventó él, como también la acción que falló antes Zeballos y la que desperdició Zenón. Pero el problema está en todo lo bueno, porque es realmente el único en el medio que aporta creatividad y es un futbolista que una vez más se va libre. Su presencia y su destaque habla de la mala planificación en general.
AMARILLO
Exequiel Zeballos: erró un gol por un mal control al arranque del partido y Vélez en la contra siguiente no perdonó. Durante la primera parte no pesó y en el inicio de la segunda tampoco, pero fue gracias a él que Boca soñó con la épica. Hizo un golazo de otro partido y fue decisivo en el gol de Belmonte. Cuando salió se vino abajo el equipo.
ROJO
Luis Advincula: en el primer tiempo se salvó de la roja por cortar una contra tras un error de Belmonte. Sabiendo que le habían perdonado la vida, y teniendo amarilla, pegó un patadón de que le costó la segunda tarjeta y otra expulsión en un partido decisivo. Como contra Cruzeiro, su error costó carísimo. Parece difícil que siga.
Nicolás Figal: un partido lamentable. Se hace un gol en contra por un error conceptual y tras haber habilitado a todos. Luego se cansó de perder en duelos y junto a Rojo y Di Lollo no cortaron un centro, quitándole la chance a Boca de pasar a una final que tenía en el bolsillo. Ni hablar de la jugada en la que se salvó Advincula de la roja, en la que ni siquiera tuvo la viveza de correr hacia la pelota intentando justificar que llegaba a cerrar y así ayudar a su compañero a engañar al árbitro para que sea sólo amarilla.
Nicolas RN
28 noviembre, 2024 at 05:07
Por dios, que bronca. Que estúpidos somos, que plantel de mieda armaste riquelme por dios. Hasta cuando tenemos que escuchar que salgas a hablar ahora diciendo que se gana o se pierde y nada más. Bien que cuando estabas afuera le sacudidas a guillermo cuando era dt al vasco, 10 torneos una libertadores llegaste a decir, ahora, resulta que esta todo hermoso.
No se puede tener un equipo tan malo. Y a gago preguntarle hasta cuando nos van a hacer los mismos goles. No agarran mal parados siempre y adelantados.
Traigan refuerzos urgente o gago se va en 6 meses.