¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Exequiel Zeballos: brillante. La mejor actuación de un jugador en un Superclásico en el último lustro. Un gol, una asistencia, mil gambetas y la sensación de que hizo lo que quiso durante todo el partido. La promesa de la cual todos esperábamos este tipo de partidos y que por fin, tras dos lesiones muy jodidas, se le dio. Está siendo el factor determinante de Boca en este sprint final y el que hace que todos se ilusionen con mucho más de los grandes objetivos que se consiguieron hoy.
AMARILLO
Miguel Merentiel: no tuvo un partido lucido y por momentos es exasperante que no presione constantemente en ataque. Pero cuando aparece lastima y hoy marcó su cuarto gol contra River. Los tiene de nietos.
ROJO
Leandro Paredes: el mejor jugador del fútbol argentino, un crack absoluto y líder de este plantel. Pero hoy no pesó en el partido, participó poco y estuvo extrañamente impreciso. Quizás tenía alguna molestia física que desconocemos y que hicieron que fuera reemplazado cuando aún quedaban muchos minutos de juego.
Milton Giménez: peleó pelotas claves como la del primer gol, pero en el segundo tiempo erró cuatro ocasiones clarísimas que salvaron a River de comerse una goleada histórica.
Jorginho
10 noviembre, 2025 at 09:42
Que bostero no podría estar súper feliz con un triunfazo con baile contra las gallinas descendidas ? . No tengo que emitir ningún otro comentario sobre el partido , porque ha quedado todo a la vista . Solamente agrego que a Boca le puede costar muy caro seguir jugando con Giménez un tremendo impresentable que con su inmensa torpeza nos arruine uno o varios triunfos . Ayer fue ayudado a evitar el papelón por el rival totalmente inoperante que ni atacaba , pero como viene sucediendo con su terrible torpeza , ya es momento de destituirlo definitivamente del plantel. Erra goles imposibles porque no puede pegarle a la pelota con los pies , jamás visto en un jugador de Boca. Que vuelva Cavani aunque sea con muletas , antes de que nos tengamos que arrepentir en las próximas finales de play off .