Connect with us

Entrenamiento

A la Paternal no

Carlos Bianchi decidió que Juan Román Riquelme descanse una fecha más, el entrenador no quiere arriesgarlo en una cancha tan difícil y ante un rival que será agresivo. La intención es que regrese en La Bombonera.

Si Boca Juniors jugara este domingo contra el mismo rival, pero en la Bombonera, Riquelme estaría en cancha. Ese motivo que parece tan pequeño es lo que hace la diferencia entre la presencia o no de Román ante Argentinos Juniors. Carlos Bianchi quiere tener sí o sí a su capitán para el Súperclasico y para lo que queda del campeonato. Es por eso que no quiere arriesgar al enganche en su vuelta ante un partido de gran exigencia y roce físico como se cree que será el de este fin de semana ante el Bicho. Las dimensiones de la cancha y el planteo agresivo que dispondrá Ricardo Caruso Lombardi inclinaron la balanza para una nueva ausencia del Diez.

Esta mañana Román entrenó aparte, para seguir fortaleciendo el gemelo y dejar totalmente atrás la distensión que lo está incomodando. El enganche continuará durante toda la semana con un trabajo que le permita regresar en óptimas condiciones y con un contexto que lo que le sea más favorable que el de esta fecha. Es por eso que como sucedió con Fernando Gago, Carlos Bianchi prefiere tener mucha calma para la vuelta de uno de sus jugadores claves y lo guardará una semana más.

Ya está todo programado: ante Quilmes, en La Bombonera, y en la previa del Súperclasico, será el regreso de Riquelme.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento