Los dos jugadores de Boca Juniors fueron suspendidos por una fecha por lo acontecido la semana pasada contra Godoy Cruz en Mendoza.
Era un secreto a voces, todos sabían que finalmente los jugadores tendrían sanción pese a haber realizado un descargo ante el tribunal de disciplina. Justamente por eso Carlos Bianchi no concentró, ni por las dudas, a Ledesma y a Caruzzo. El entrenador ya tenía la certeza de que no podría utilizarlos. Hace minutos se dictó el comunicado en el que informa que los dos jugadores Xeneizes tienen una fecha de suspensión por los hechos violentos ocurridos al terminar el partido contra Godoy Cruz. Idéntico castigo fue dictado para los futbolistas del Tomba, Remis y Curbelo. Mientras que Lértora tendrá dos jornadas por ser reincidente.
Jorge Curbelo fue el que mejor parado salió de esta situación. Él fue quien inició el conflicto con una actitud desleal y hartera al pegarle una trompada de atrás a Pablo Ledesma. El defensor venía de cometer un grave error al cometer el penal que terminó en el empate de Boca y la pérdida de dos puntos para su equipo. Quizás su impotencia fue la que lo terminó llevando a finalizar su fatídica jornada con un escandaloso golpe, en una acción indigna para su posición de capitán de Godoy Cruz.
Además de los futbolistas, fueron sancionados el ayudante de campo de Carlos Bianchi, José María Castro, con una fecha (o el pago de 21 entradas populares) y el preparador físico de Godoy Cruz con cuatro jornadas.
cristina sikos
25 octubre, 2013 at 13:19
Esto les sucede a todos los pedorros que juegan mal y se enganchan en peleas ,en vez de jugar.