Boca Juniors visitar el Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar. Un triunfo contra San Lorenzo lo catapultaría como el gran candidato al título y lo dejaría a un punto del líder.
Este es uno de los partidos que pueden ser una bisagra para un equipo. Boca llega con la gran chance de seguir escalando en la tabla y con la posibilidad de dar un golpe de efecto para el resto de los equipos. Un triunfo ante San Lorenzo es más que tres puntos, también es un mensaje claro: acá está el campeón.
Sin Riquelme ni Gago, el resto de los jugadores deberán ser conscientes de que están ante el gran desafío de su carrera. Para comenzar a ganarse el corazón de los Bosteros tienen que demostrar tener la capacidad de ganar aún sin sus dos máximas figuras presentes. Pero atención, no estarán sólos, cuentan con el respaldo del técnico más grande de la historia del fútbol argentino: Carlos Bianchi.
Rápido y directo. Así debe jugar Boca esta tarde. Aprovechando el gran momento de Gigliotti y Martínez. Intentando, de esa forma, ocultar las falencias creativas del mediocampo. Ahogar, presionar y salir en velocidad. Esas tres cuestiones tácticas deben ser fundamentales si es que se quiere ganar.
Esta tarde, cueste lo que cueste, Boca tiene que ganar.
Formación y datos:
San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti; Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Boca Juniors: Orion; Erbes, Cata, Pérez, Zárate; Méndez, Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Martínez; Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Pedro Bidegain «Nuevo Gasómetro» (San Lorenzo)
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 18.15.
Televisa: TV Pública.
cristina sikos
3 noviembre, 2013 at 13:44
Todos con Bianchi a morir