Nicolás Colazo y Guillermo ‘Pol’ Fernández tienen muchas chances de regresar de sus distintos préstamos para formar una vez mas parte del plantel de Boca Juniors. Diario Xeneize hace un repaso del rendimiento y de las estadísticas de estos dos jugadores durante su préstamo.
Boca podría reincorporar a Guillermo ‘Pol’ Fernández y Nicolás Colazo para el próximo campeonato. Como el fútbol argentino permite solo dos refuerzos para este receso, los dirigentes y el técnico recurren al ingenio para poder traer nuevas variantes al plantel. Si bien estos dos volantes fueron cedidos a préstamo por un año, en el contrato existe una cláusula que le permite al Xeneize poder recuperarlos en enero, por lo que quizás sean las dos nuevas (viejas) caras del 2014.
Diario Xeneize analizó los rendimientos de ambos futbolistas durante este semestre, esta fue la participación que tuvieron:
Nicolás Colazo: aprovechó este semestre para lograr una gran cantidad de minutos. Estuvo presente en diecinueve de los veinte partidos que disputó All Boys . En el Torneo Inicial, el volante disputó diecisiete de los dieciocho encuentros que hubo hasta el momento. Siempre fue titular, no marcó goles, recibió una amonestado en una ocasión, fue reemplazado en cinco ocasiones y terminó disputando 1463 minutos de los 1620 posibles. Además, el zurdo disputó los dos encuentros (en uno salió a los 43 del segundo tiempo) que su equipo disputó por la Copa Argentina, jugando desde el inicio y marcando un tanto para el 1-0 frente a Estudiantes.
El regreso de Nicolás Colazo llegaría por dos posibilidades. Una es la de ser una variante para la banda izquierda, sector en el que solo está Juan Sánchez Miño como jugador natural para esa posición. La otra es que su llegada esté atada a la venta del Gordo al fútbol Ucraniano, seria su reemplazante.
Pol Fernández: el juvenil a jugó muy poco en Rosario Central. De los 18 partidos que disputó el Canalla hasta el momento, solo disputó siete partidos, de los cuales en uno solo fue titular (recibió una amarilla y luego lo sacaron). El volante además estuvo en cinco partidos en el banco de relevos sin ingresar, y en seis encuentros – incluyendo los últimos tres – no estuvo entre los 18 futbolistas concentrados. La estadística mas contundente en cuanto a su participación es referida a los minutos disputados: de los 1620 posibles, apenas disputó 178.
Pese a lo poco que jugó, Pol llegaría para hacer el rol de Erbes y Méndez. Un polifuncional que puede ser volante por los costados o doble cinco y que necesariamente no sea titular.
cristina sikos
4 diciembre, 2013 at 18:21
No entiendo ,si Bianchi los dejo ir,era porque no le servian !!!!!! y ahora????,de colazo tengo el recuerdo de ser uno de los puteados por los hinchas.
Si quieren que boca gane titulos,porque no se empeñan en traer buenos jugadores o los guardan para cuando los ex dirijan ?