El técnico analizó el rendimiento de su equipo contra Argentinos Juniors y explicó la salida de Luciano Acosta que tanta polémica generó en algunos hinchas.
En diálogo por conferencia de prensa, Carlos Bianchi tocó todos los temas de coyuntura de Boca Juniors. Estas fueron las mejores declraciones que realizó.
Su análisis del juego y el futuro del equipo:
El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo ellos manejaron más el balón y nosotros salimos de contragolpe. Sin embargo, la actitud es buena y si soy positivista, antes de Estudiantes estábamos a ocho puntos, ahora a cuatro y si ganábamos era a dos. Por eso, la esperanza está y vamos a intentar que se acreciente el domingo próximo.
Bianchi resaltó la entrega de sus jugadores:
No tengo nada que decir del juego porque se entregaron todos. Sin embargo, lo único que puedo cuestionar es que no lo cerramos habiendo tenido una gran cantidad de chances
Pero no evitó demostrar su bronca por el empate agónico:
Siento frustración porque creo que la victoria era merecida. Orión no tocó ninguna pelota a lo largo del partido y el pecado fue no haber concretado en las contra que tuvimos. Sin embargo, hay que destacar Argentinos tiene cinco goles y cuatro de ellos fueron de Pisculichi, quien hizo un tanto extraordinario para un equipo que no creó una situación
Del rendimiento del enganche, opinó:
A Riquelme lo vi bien, porque tuvo pasajes con mucha actividad y otros no tanto, aunque anduvo bien con la pelota
De la salida de Acosta que tanta polémica generó, explicó:
Tiene un problema con el tobillo y en una pelota que picó volvió rengueando. Le pregunté si le dolía, dijo que sí y entonces hice el cambio.
El técnico dio su punto de vista del porqué del empate:
Pienso que tenemos que ser más precisos en el contraataque. Si tenemos posibilidades y no las hacemos no es culpa de ellos, sino nuestra de no haber marcado el segundo que les daba la esperanza. Por eso, creo que tenemos que ser realistas y si tenemos dos o tres claras hay que convertir para asegurar la tranquilidad.
cristina sikos
17 marzo, 2014 at 17:50
Cuando yo me pueda centar y ver tranquilamente TODO un partido,sera porque boca jugo bien.Hasta ahora es solo un rarito y solo lo escucho.