Connect with us

Entrenamiento

Reducido y cuidado

Boca Juniors volvió a tener un entrenamiento exigente, pero en el que Carlos Bianchi preservó piezas importantes pensando en que estén ante Quilmes.

Una mañana dividida en dos. Por un lado hubo un trabajo físico importante en el que todo el plantel realizó con gran intensidad todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Ya en la segunda etapa, en la que se realizó un fútbol reducido de 9 contra 9, Carlos Bianchi decidió que Juan Román Riquelme y Federico Bravo no lo realicen para evitar cualquier roce que los saque del partido del domingo contra Quilmes.

Por otro lado, Pablo Ledesma y Diego Perotti volvieron a trabajar en diferenciado y aún siguen con su recuperación pensando en reaparecer, o al menos estar disponibles, en el Superclásico dentro de 11 días.

El equipo para enfrentar al Cervecero este domingo a las 21.30 está confirmado, por lo que de no haber alguna lesión inesperada, Boca saldría con: Orion; Grana, Pérez, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    20 marzo, 2014 at 16:03

    Trabajen y entiendan …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento