Ante las lesiones y sanciones de varios jugadores el técnico recurrió a dos juveniles muy prometedores de las inferiores del club. Conocelos.
Otra vez miró para abajo. Carlos Bianchi volvió a centrarse en las inferiores para reforzar al equipo ante varias bajas y sanciones. En esta oportunidad el entrenador decidió volver a citar (ya los había llamado en amistosos) de primera a dos juveniles de gran proyección como son Andrés Cubas y Juan Cruz Komar. Te detallamos sus características:
Andrés Cubas (Foto): Es un volante de categoría 1996, proveniente de Misiones que hace cinco años está en Boca. Él se define como un típico número cinco, pero es un jugador de buena técnica y despliegue, este año arrancó en la Reserva y ya ha logrado entrenar con la primera. Sus referentes son dos ídolos del club: Gago y Battaglia; aunque físicamente es parecido a Erbes. Estará esperando ingresar desde el banco.
Juan Cruz Komar: es un marcador central de la categoría 1996, que nació en Rosario y que llegó al club de Renato Cesarini hace más de tres años. Es muy alto (1,90), flaco, rápido y de buena técnica. Todo el 2013 logró asentarse como un titular indiscutido de la Reserva pese a su edad y mañana tendrá su chance al ir al banco de suplentes.
cristina sikos
22 marzo, 2014 at 17:27
Pobre Virrey sigue creando y son sus ultimas fichas.
Osvaldo
23 marzo, 2014 at 07:44
Adrian Cubas es categoría 96