En Perú se enfrentaron dos equipos, uno con el nombre del enganche y otro con el del club Xeneize. La grandeza azul y oro atraviesa fronteras y provoca estas curiosidades increíbles.
Parece imposible pero es verdad, Riquelme le jugó a muerte a Boca Juniors y le ganó. No señores, no se trata de una pesadilla o una película de ciencia ficción, es real…
El amor por el Xeneize no entiende de geografía ni de fronteras, en Perú dos equipos de la Liga Distrital de Casa Grande (ascenso) se enfrentaron produciendo un choque inesperado. El club Juan Román Riquelme se enfrentó al Boca Juniors de esas tierras, en un partido increíble que terminó con resultado a favor de la institución que homenajea al enganche. Fue 2-1, pero eso sí, los goles no se gritaron.
El club Juan Román Riquelme se fundó en el 2012 y ya lleva dos años compitiendo en esa liga de Perú. El nombre del enganche aparece en el medio de la camiseta haciendo las veces de la franja dorada de Boca. Y si bien ahora adoptó los colores Xeneizes, en el pasado ha utilizado diseños de otros clubes del crack como el Barcelona o el Villarreal.
Así lucen hoy:
Angelici y los dirigentes dudan de renovarle a Riquelme, no sea cosa que esta curiosa historia se les transforme en una pesadilla…
cristina sikos
4 abril, 2014 at 18:22
Roman siempre va a ser mas grande q boca,ya que las camisetas no juegan solas,la bombonera no sabe jugar,el museo y casa amarilla tampoco¿me falto algo para la defenicion fantasmal de «Boca»?