Los chicos de las inferiores Xeneizes cayeron con el Rayo Vallecano por 3-1 y se quedaron afuera del certamen. Alexis Messidoro marcó el único tanto del Xeneize.
No pudo ser, Boca cayó inesperada mente contra el Rayo Vallecano y se quedó afuera del Mundial de Clubes Sub 17. El equipo de Ernesto Perissé arrancó ganando con un tanto de Alexis Messidoro y se fue al descanso arriba por 1-0. Lamentablemente en la segunda parte los chicos arrancaron dormidos y en una ráfaga el conjunto madrileño logró darlo vuelta con goles de Losada y Montero. Ya con el Xeneize jugado, Kike anotó el tercero y definitivo tanto del encuentro.
Hay mucho talento en esta categoría de Boca y hay que remarcarlo aún en la derrota. Lo que habrá que empezar a revisar es cómo se trabaja para formarlos y tratar de aprovechar toda la técnica de los chicos. Ya con el Atlético Madrid se vio un esquema que no coincide con la historia del club y muy conservador. Los proyectos deben ser serios, lejos de la pavada del Barcelona y pensando en formar a los futbolistas con una identidad Xeneize.