El delantero de All Boys está a horas de transformarse en el primer refuerzo del Xeneize. Solo falta que firme su contrato y definir unas cuestiones de la transferencia.
El mercado de pases de Boca Juniors viene lento, pero a esta altura se puede asegurar que el primer refuerzo está confirmado: Jonathan Calleri en las próximas horas dejará All Boys para convertirse en el nuevo delantero del Xeneize; puesto en el que se necesitaban nombres que aportaran otras variantes.
La contratación de Calleri viene desde hace tiempo atrás, cuando a fines del 2013 Boca adquirió el 30% de su pase por la deuda que All Boys mantenía con el Xeneize por el préstamo de Nicolás Colazo. Hoy ese porcentaje creció por distintas negociaciones que le dan al club azul y oro casi la mitad de la ficha del delantero.
«Ya está casi todo arreglado con Boca», confirmó Jonathan Calleri a TyC Sports durante esta mañana. Además, el delantero contó que sólo «falta arreglar el contrato y ver si me compran otra parte del pase o será préstamo», algo que se definirá en las próximas horas.
Jonathan Calleri es un delantero de área de apenas 20 años, de gran cabezazo y que ya ha tenido buenas actuaciones en primera división con goles a Boca y a River. El dato curioso es que es sobrino de la Tota Fabbri, aquel defensor carismático que jugó en el Xeneize durante la década del 90.