A 14 años de su debut en la Primera División de Boca Juniors, el Seba dialogó con el programa «90 Minutos de Fútbol» de Fox Sports hoy al mediodía, en el que dejó algunas frases muy interesantes.
El mediocampista, sobre la posibilidad de la triple corona.
«Estamos ante una situación que puede ser histórica, Torneo, Copa (Libertadores) y además Copa Argentina.
En estas últimas semanas se vienen definiciones en las que tenes todo o nada, hay que tener mucha concentración y el técnico decidirá quien va para cada partido de acuerdo a como estén los muchachos, porque se ha jugado mucho hasta ahora.
Acerca de su recuperación y su ánimo.
«Sigo sin bajar los brazos y trabajando para que el día que diga basta, sea jugando al fútbol.
«Voy cada tanto al psicólogo del club, no soy de ir siempre aunque tendría que ir un poco más, uno tiene contención de la familia y está todo el tiempo apoyándote, mas fuerza que esa imposible, no bajar los brazos nunca y seguir mirando para adelante.
Su visión después de colgar los botines.
«Uno nunca sabe, hago el curso de DT pero después veremos lo que depara el futuro, algo ligado al fútbol, seguro.
cris
1 junio, 2012 at 15:50
cual es el problema del Seba????,personalmente le suguiero a los medicos que le expliquen la importancia que tiene el tratamiento sicologico,por sus palabras entiende mal:CONTENCION que explica la encuentra en su familia,la terapia semanal esta para que el entienda las cosas que le pasan y las pueda cambiar..-como decia el Gran Adolfo Castelo «de onda»