Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Despedida: Boca está obligado a ganar por la historia, por la camiseta y por los hinchas que merecen cerrar el año festejando un triunfo en La Bombonera. Aunque no haya ningún incentivo de título, hoy deben jugar como si fuera una final.
Recibimiento: Emmanuel Gigliotti jugará por primera vez en La Bombonera tras su fallida actuación frente a River Plate. ¿Cómo lo tratará la gente? ¿Seguirá la barra intentando arruinarlo como cuando colgó el pasacalles? ¿Aplausos? ¿Indiferencia? Noche especial para el Puma, que vive su momento más difícil desde que llegó a Boca.
Prueba: Monetti siempre fue rumoreado como un posible refuerzo para el arco de Boca Juniors. Hoy el arquero tendrá su chance de lucirse ante el club que siempre coqueteó con él. ¿Dará la talla?
Talismán: Adrián Cubas sigue siendo una de las grandes promesas de Boca Juniors. El volante se ha destacado por su gran nivel desde que debutó en la primera. Como un agregado, con él en cancha el equipo nunca perdió y apenas empató dos partidos.
Doble cifra: Jonathan Calleri está a un gol de marcar una decena de tantos en su primer semestre en Boca Juniors (Ocho oficiales y uno en un amistoso). Cifra que no aparece en un delantero Xeneize desde hace mucho tiempo. Un pequeño incentivo para el refuerzo de mejor rendimiento en el semestre.