Connect with us

Transferencias

Un «no» cantado

El representante del jugador se reunió con los dirigentes de Boca (Angelici se encuentra en Europa) y confirmó que el jugador no se quedará en el club ¿Cambió algo en esta semana para convencerlo a Riquelme de que siga? ¿Boca realmente intentó que él permanezca?

Esta tarde, luego del histórico banderazo de los hinchas hacia su ídolo disputado ayer, se reunieron los directivos del club, comandados por el vice Oscar Moscariello, con el representante de Juan Román Riquelme, Bolotnicoff. En dicha reunión quedó en manifiesto que el jugador sigue pensando al igual que la semana pasada y que necesita irse del club, en una noticia que no tiene nada de novedoso, todos preveían que este sería el desenlace de la cita.

¿Qué fue lo que hizo Boca Juniors para retenerlo? Los operativos que durante la semana informaron con bombos y platillos que harían para convencer al enganche de que siga en el club, sólo significaron una reunión en la que el Presidente de la Institución no se hizo presente. En medio de una crisis futbolística y con la partida del máximo ídolo, la comisión directiva no tuvo ni siquiera el reparo de tener al hombre a cargo de la institución para participar de la charla. Tampoco estuvo el entrenador, que se encuentra de vacaciones y ni se inmutó por tratar de que su figura permanezca en el club

Las cosas siguen igual, el hincha de Boca lo sigue amando y se lo ha demostrado con énfasis el lunes. Pero el resto sigue todo en su lugar, Angelici se escapó en este momento tenso, y Falcioni juega desde la distancia lavándose sus manos. Más allá del amor incondicional que siempre tuvo, qué cambió para que Riquelme dijera sí. Desde las respuestas del club ante la decisión del ídolo, queda bien en claro que absolutamente nada, incluso desde la frialdad de la reacción para convencerlo, lo único que lograron es alejarlo más.

En su mayoría los que fueron al banderazo eran conscientes de que esto ocurriría, por eso fueron también a marcar a quienes ellos consideran los culpables. En las redes sociales se estaría organizando otro más para que tanto el Presidente como el técnico vivan en carne propia, y no desde el exilio, el pensamiento del hincha de Boca. El único soberano real del club atlético Boca Juniors.

Se especula con que se daría a préstamo al enganche durante seis meses o un año, para que retorne luego de ese período renovado y pueda terminar su carrera en el Xeneize.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    11 julio, 2012 at 12:53

    Buena nota: PERO COMO COMENTE EN LA ANTERIOR TODA LA BASURA SIGUE IGUAL.
    Nos conformamos con el Banderazo,con este lavamos las culpas ? NOOOOOOOOO La comision sigue alli.el fracasado del «tecnico» sigue alli y DISFRUTANDO LA VICTORIA !!!!!
    ANTI ROMAN 1
    POR ROMAN 0.
    La foto que acompaña esta nota ,es desgarradora….
    A VER HINCHAS DE BOCA : MIREN LA FOTO ASI DEJAMOS A NUESTRO ROMAN IRSE DEL CLUB.
    Los que esten limpios y desen tener un Boca,como lo cantan ,VAMOS POR MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias