El presidente de Boca Daniel Angelici junto a Martín Palermo entregaron útiles escolares a más de 350 chicos de los barrios de La Boca y Barracas durante un acto que se realizó este mediodía en el Museo de la Pasión Boquense, organizado por el Departamento de Acción Social del Club junto a la Fundación SOS Infantil.
Los útiles entregados fueron donados por los socios y simpatizantes de Boca mediante una campaña que duró un mes, previo al inicio del ciclo lectivo.
Durante el evento, en el que estuvo presente Enzo Pagani (titular de Boca Social), se realizaron juegos y actividades con temática escolar para respaldar la consigna que lleva adelante Boca como método de incentivar a los niños a disfrutar del juego del fútbol, pero sin dejar de estudiar.
En ese marco se proyectó un video con la palabra de los jugadores del plantel profesional y de Julio Falcioni «resaltando la importancia del estudio para los chicos». Martín Palermo, padrino de la Fundación SOS Infantil, se puso un guardapolvo blanco y también dio un mensaje hacia el auditorio invocando las virtudes de la enseñanza como primer paso para ser un buen deportista.
Además de la entrega de útiles escolares, se sortearon guardapolvos que fueron firmados en el lugar por el «Titán» y se les ofreció un refrigerio a los chicos.
Fuente: Boca Juniors sitio oficial.