Cuando el primer tiempo finalizaba, y luego de una gran tapada, el arquero tuvo un altercado con un jugador de Temperley y se fue expulsado por el árbitro Rapalini.
Era el mejor partido en mucho tiempo para el arquero: seguridad, solvencia y dos tapadas importantes. Justo cuando el primer tiempo estaba finalizando, luego de un corner sin peligro, el nacido en Ramos Mejía choco cabezas con Dinenno y el colegiado decidió echarlo de la cancha.
Rodolfo Arruabarrena rápidamente decidió remplazar a Juan Manuel Martinez por Guillermo Sara, quien hizo su debut oficial con la camiseta de Boca y atajó muy bien. Esta fue la primera expulsión de Orion durante toda su carrera de mas de 10 años.
Orion y una jugada para el olvido. El arquero comprometió al equipo luego haber sido clave para mantener el triunfo. Algo para trabajar a futuro.
Federico
23 febrero, 2015 at 08:04
Cosas que pasan, Orion es muy calentón, a ver si el Vazco mete mano un poquito y le baja los decibeles, porque una vez es normal, esperemos que no sean dos… igual, con estos dos animales, si fuera D’Angelo, empiezo a rajar…