Arranca el torneo más importante del continente y Boca Juniors quiere ser el gran protagonista. El Vasco repite equipo para intentar mantener el gran nivel mostrado ante Newell’s.
La mitad más un montón de los argentinos detendrán hoy toda actividad programada a las 21.45 de la noche. Es que Colombia, Boca Juniors debuta en la Copa Libertadores 2016 frente al Deportivo Cali con la intención de quedarse con el título.
Deportivo Cali es un equipo talismán para Boca Juniors. El Xeneize se midió con ellos en 8 partidos distribuidos en cuatro ediciones de la Copa Libertadores, de las cuáles el azul y oro ganó 3 y llegó en todas a las final. Actualmente el conjunto colombiano es dirigido por Pecoso, que pese a ser recientemente campeón, estuvo en duda su continuidad por el mal arranque en este 2016. El estilo de juego del equipo verde es de transiciones rápidas y mucha potencia, destacándose la jerarquía de la dupla de ataque conformada por Preciado y Borré.
Para el debut Rodolfo Arruabarrena dispondrá del mismo equipo que goleó a Newell’s por 4-1 el sábado pasado. La intención del Vasco es, pese a la acumulación de partidos, darle continuidad a un mismo once para que los jugadores ganen confianza, tanto colectivamente, como individual.
Arranca el sueño de la séptima y Boca Juniors tiene equipo para permitirse pensar que podrá ser realidad.
Formaciones y datos: