Cinco son los jugadores que se sumarían a un equipo que comienza un nuevo proceso lleno de cambios en su nómina.
La salida de Adrián Capelli de la conducción técnica y la asunción de Ronaldo Córdoba fue el primer paso para el armado del plantel de básquet de Boca Juniors. El siguiente fue la contratación de los primeros tres refuerzos: Lucas Pérez, Eduardo Vasirani y Fernando Funes.
Lucas Pérez juega de base y acaba de dejar QUIMSA para sumarse al Xeneize . Eduardo Vasirani juega de pivot y se destaca por su capacidad rebotera. Mientras Fernando Funes es alero y ya estuvo en otras dos temporadas en Boca Juniors (2005/06 y 2007/08).
Facundo López Benegas también estaría cerca de regresar a Boca Juniors, el base llegaría para competir por un puesto con Lucas Pérez. El quinto nombre que suena es el de Agustín Caffaro, joven pivot quien una vez cerrados unos detalles sería anunciado como refuerzo.
En cuanto a las bajas, se confirmó la salida del pivot Kevin Hernández, que a partir de esta temporada vestirá la camiseta de Ferro. Aún hay que ver cuál será la situación del resto de los jugadores, pero por cómo vienen los pases, parece claro que la mayoría partirá debido al poco presupuesto que vuelve a tener esta disciplina en el club.