Connect with us

Transferencias

Amor a la colombiana: otro volante para la lista de interés

Otra de las promesas del fútbol cafetero se posiciona como un posible refuerzo para un puesto que debe tener más competencia.

Daniel Torres era el elegido para ser el volante central de Boca Juniors. El experimentado jugador del DIM tenía un principio de arreglo para venir al Xeneize, pero luego que se dilatara la negociación y Angelici tuviera un insólito error, el jugador emigró al Alavés de España. Aparentemente los Mellizos siguen enfocados en traer un colombiano para competir con Cubas, ayer apareció la opción de Wilmar Barrios y hoy se sumó Gustavo Cuellar por un ofrecimiento de su agente.

El colorado, como le dicen a Gustavo Cuellar, es un volante colombiano de 23 años que tuvo un paso destacado por todas las selecciones juveniles de Colombia, incluso jugando en la mayor. En enero el Deportivo Cali – rompiendo de manera adelantada el préstamo que le había hecho al Junior –  le vendió al Flamengo de Brasil el 70% del volante por una cifra cercana a los 2.100.000 dólares, club en el que actualmente se desempeña.

Cuellar ha disputado 23 partidos – sin goles – en su primer semestre con el Flamengo. Es un típico volante de marca que se destaca por la recuperación, pero que tiene buen juego con los pies. Parece difícil que el conjunto brasilero lo negocie ya que lo incorporó hace pocos meses. La noticia impactó de manera negativa entre muchos hinchas cariocas, ya que para ellos es una pieza clave.

¿Habrá volante colombiano para Boca?

 

1 Comment

1 Comment

  1. daniel

    23 julio, 2016 at 23:18

    Lo de Torres no diría que es un insólito error diría que fue un imbécil que se metió y lo dejaron meterse en el medio de la negociación gracias al imbécil de Angelici.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias