Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.
Boca ya tiene el juez para la cuarta fecha del Torneo Largo 2016/17 en la que se medirá, en la Bombonera, a Quilmes. La AFA designó al árbitro Néstor Pitana para que sea el encargado de otorgar justicia de la mejor manera posible en ese encuentro. El partido se disputará el domingo 25 de septiembre a las 18.10.
Hasta el momento, Boca jugó 22 partidos por los puntos con este árbitro al frente en torneos locales. No hay dudas que este es un juez con el cual el Xeneize no suele tener buenos resultados: ganó cinco, empató siete y perdió once. Este juez expulsó a 3 jugadores del azul y oro (Silva, Medel, Krupovieza) y a 3 de sus rivales (Urribarri, Gutiérrez, Pelletieri). ¿Penales? Uno a favor (erró Palermo) y uno en contra (Matos anotó).
El último registro con Néstor Pitana como juez fue en el Torneo Transición 2014; ese día Boca Juniors derrotó como local a Defensa y Justicia por 2-0 gracias a los goles de Juan Manuel Martínez.