La próxima semana el Xeneize utilizará el parate por eliminatorias para medirse contra un rival de otro país y así no perder ritmo de juego.
Boca Juniors aprovechará que el próximo fin de semana no habrá fecha en el fútbol argentino – por el parate por las Eliminatorias para Rusia 2018 – y disputará un amistoso internacional para no perder ritmo. El partido se jugará el domingo 9 de octubre – a las 20 horas – contra Olimpia de Paraguay y con sede en la provincia de Jujuy.
Este partido se desarrollará bajo la premisa de la Copa Pachamama, en un encuentro amistoso del cual en las próximas horas se comunicará cómo será la venta de entradas para que los hinchas del Xeneize puedan acompañar al equipo. En este duelo contra Olimpia seguramente Boca tenga en cancha a Carlos Tevez y el resto de los titulares, siendo baja confirmada la de los tres colombianos por estar citados para representar su país contra Paraguay e Uruguay.
En principio el partido se confirmó con el Cobreloa de Chile, pero luego se modificó para que sea frente a Olimpia de Paraguay.