El Mellizo se cruzó con un periodista cuando le consultaron sobre un tema que no tiene que ver con lo futbolístico.
En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto analizó lo que fue la victoria de su equipo frente a Sarmiento. Mirá sus declaraciones.
Su análisis del partido:
«Son esos partidos donde no los definís en el primer tiempo y después una pelota te puede complicar. Fallamos en la definición pero ellos nos llegaron poco, aunque sabemos que con una pelota nos pueden empatar el partido. Justificamos el resultado, pero también nos pasó contra Tigre y contra Godoy Cruz de no poder definir el partido, me gusta que el equipo genere pero tenemos que hacer los goles».
La fuerza de la localía:
«Nos hacemos fuertes de local, generamos muchas situaciones. Siempre dominamos al rival, generamos situaciones, quizás hoy fallamos en la definición, pero generamos situaciones para justificar el resultado. El equipo mostró cosas positivas, aún sin tener un buen partido».
Benedetto y su lesión:
«Mañana le harán estudios para ver bien el grado de la lesión. Vamos a trabajar en la semana para ver qué es lo mejor, si seguir con este esquema o cambiarlo. Buscaremos tener también un medio equilibrado porque el fútbol no es solamente atacar o defender».
La supuesta apretada de la barra a los jugadores por las salidas nocturnas, algo que generó un choque con el periodista Augusto César:
«No estuve ni sabía nada. Me dedico a dirigir un equipo de fútbol y a hablar de eso. ¿Por qué insistís? Con tu pausa y tu repregunta, incidís en que estoy mintiendo. Conmigo no te confundas».
Victor
16 octubre, 2016 at 21:38
En este equipo falta Pablo Mouche para reemplazarlo a Pavon y Blandi en reemplazo de Benedetto, pero asi no se dieron los cambios hoy, por mucha jerarquia que tenga este plantel, no juega enamorando al hincha del futbol, (de cualquier equipo).
La entrada de Bou me dio esperanza de llegar mas al arco.
Wilmar Barrios que no se desespere por jugar, si entra el, tal vez equilibre el medio, aunque siempre le brindo mi apoyo a Cubas.
Para terminar, a fin de año analizen de traer a comienzos de temporada de verano a Jesus Datolo para tener resistencia, tambien insistan con un enganche si es que Tevez se va, a no perder tiempo e ir de inmediato por Leandro Paredes, y si Peruzzi tiene el deseo de emigrar, vallan por Pablo Alvarez, estos jugadores amantes.
Jugadores con pasado en el club, que tienen huella y no se posicionan como se les da las ganas.
Mati
17 octubre, 2016 at 11:42
Estoy de acuerdo, siempre amé a blandi como jugador, es un gran goleador, aunque es cierto que asi como de golpe levanta una racha impresionante, de golpe a veces se esfuma por varios partidos. Me encantaría que vuelva cvitanich eso sí. La cagada es que el gordo hijo de mil puta de infelici ya dijo que en el mercado que viene boca no va a incorporar nada aunque muertancur se vaya. Para mí deberían regresar Burdisso, Mouche, Cvitanich y Datolo. Finalmente traer Abila, traer a Marcos Acuña, a Malcorra, y Tagliafico (no recuerdo un buen 3 en este momento pero mejor que silva es cualquiera).
Cero Descensos
18 octubre, 2016 at 01:20
La barra no puede decir nada despues que entregaron el partido contra las gallinas por la Copa de que poronga se pueden quejar esos mercenarios Recontra Hijos de Mil Puta mal cogidos si cada vez que arman quilombo entre ellos o contra otras barras les importa un choto si no nos dejan jugar en nuestra cancha o si nos quitan puntos asi que ellos no pueden decir ni mu; antes que vayan y aprieten lal forro gallina del Panadero que ese merece flotar en el Riachuelo.
No digo que los jugadores tengan que irse de joda pero los barras van atrás de la plata si Boca se fundiera o pasara a ser amateur ellos se van a otro club o buscaran la poca plata que entre es asi de simple.