El Xeneize superó con holgura a su rival y se prendió con todo en la lucha por el título. Pintita se mostró en un gran nivel.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Sarmiento por el partido postergado de la división de reserva. Las tribunas de Casa Amarilla aparecieron colmadas para vivir el regreso de Fernando Gago tras su lesión en el tobillo; el volante central respondió ante la expectativa al mostrar todas sus condiciones y ser parte de los dos goles que anotó Matías Roskopf.
Recuperación, claridad y ese pase saltea líneas que lo distingue. Fernando Gago jugó 62 minutos luego de varios meses de ausencia, exhibiendo que su calidad no ha disminuido ni un poco. Con la cinta en su brazo el volante respondió y seguramente vuelva a jugar en reserva antes de su regreso a primera. Lo que está claro es que con su jerarquía Guillermo sumará mucho fútbol a un equipo que necesita de esa característica.
Con este 2-0 Boca Juniors alcanzó 14 unidades, producto cuatro triunfos, dos empates y una caída. El Xeneize quedó a solo dos puntos de Newell’s, el único líder del certamen.
Formación y datos: