¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Guillermo Burdisso: el central terminó siendo decisivo con dos goles claves para que Boca celebre el triunfo. El segundo fue una obra de arte con una media vuelta impresionante que dejó sin nada que hacer para Trípodi.
AMARILLO
Walter Erviti: el zurdo arrancó perdido, desordenado, pero levantó después de convertir el descuento en un momento vital. Se terminó yendo en el arranque del segundo tiempo por estar fundido.
ROJO
Leandro Somoza: otro partido para el olvido para el volante central. En los dos goles de Quilmes falló con severidad. Por momentos fue repudiado por el público. El técnico lo bancó al terminar el encuentro.
Martin
9 febrero, 2013 at 22:38
Verde: Orion, Burdisso mas alla de los dos goles, se manda una cagada que termina en la primera amonestacion de Caruzzo, pobre carusso si bien las dos amarillas fueron foul, las dos fueron por cubrir la cagada de otro, primero de Burdisso y 2do de Ribair, a mi gusto no jugo un mal partido y viene levantando. Con respecto a Somoza jugo un 1er tiempo pesimo, pero en el 2do hay que reconocer que mejoro un poco su rendimiento
pancho
9 febrero, 2013 at 23:59
no estoy de acuerdo con el rojo. a mi manera de ver las cosas ese lugar debe estar ocupado por paredes. No se lo vio en casi todo el partido, ademas no se mostraba para recibir la pelota y le falto mucha movilidad.
lungol
13 febrero, 2013 at 00:31
si bien somoza jugo pesimo el primer tiempo, en el segundo al menos levanto un poco, caruzzo tambien fue un asco pero tambien levanto en el segundo, pero Paredes NO APARECIO en todo el partido, sin dudas fue el peor, le pesa la camiseta al pibe, no puede ser que con 18 años no corra y juegue sin ganas
lungol
13 febrero, 2013 at 00:34
y el verde si bien burdisso hizo 2 goles, tambien se mando un par que casi nos cuesta la derrota, el mejor para mi fue orion y despues erviti.