El equipo de Rolando Córdoba estuvo a punto de extender la seguidilla de victorias que le hubieran dado un margen positivo de cara a la lucha por la permanencia.
Boca Juniors cayó por 97-96 frente a Instituto en La Bombonera. La derrota llegó en tiempo suplementario luego De Groat anotó un doble clave para el equipo cordobés, en una jugada que Lucas Pérez no pudo repetir para evitar el mal resultado cuando solo faltaban 6 segundos para el final. Pese a perder, el Xeneize sigue mostrando una evolución en su juego y eso es lo más importante de cara a una temporada que será a puro sufrimiento.
Los titulares del Xeneize tuvieron un gran rendimiento, con Funes como máximo anotador con 24 unidades y Vassirani como figura destacada gracias al doble doble que consiguió al anotar 20 puntos y bajar 10 rebotes. Lucas Pérez, que pudo ser héroe en el último tiro, también tuvo dos dígitos en un par de estadísticas al sumar 20 en el marcador y repartir 11 asistencias.
El próximo partido del Xeneize será el miércoles 14 de diciembre, cuando desde las 20.00 horas reciba a Libertad en La Bombonerita.
Mirá las estadísticas: