¿Cuáles son los regalos que pretende la dirigencia y el cuerpo técnico azul y oro para esta fiesta? Enterate dentro de esta nota.
Esta noche se celebrará una nueva Navidad y Boca Juniors no se le escapa a esta festividad. Diario Xeneize te deja la lista de los cinco deseos que tiene el club para el arbolito de cara al 2017. Conocelos:
Carlos Tevez: todo Boca sueña y desea que el delantero cumpla su contrato en el club. La enorme oferta de China, sumado a un desgaste que el propio Apache admitió sentir, parecen ser argumentos demasiado poderosos para que se concrete su salida. Aún así, todos los hinchas esperan que el milagro navideño deje al último ídolo vigente vistiendo la azul y oro.
Un arquero: la lesión de Guillermo Sara obliga a Boca Juniors a tener que conseguir un reemplazante de experiencia. Axel Werner tiene condiciones enormes, pero su DNI marca que apenas tiene 20 años y su contrato dice que en junio deberá volver al Atlético Madrid. Además, su sustituto, el Mono Martínez, aún no ha debutado en primera división. El cuerpo técnico y la dirigencia tienen este puesto como una prioridad absoluta.
Desarmarse: el gran nivel que demostró Boca Juniors en los últimos partidos generó que empiecen a llegar muchas ofertas por diversos jugadores importantes en la estructura de los Mellizos. Un caso concreto es el de Darío Benedetto, quien rechazó una oferta de 14.000.000 de dólares de la MLS para poder seguir en el club, aún cuando la dirigencia comenzaba a plantearse el venderlo. Para Guillermo es fundamental que se mantenga la gran mayoría de los jugadores, al menos hasta junio.
Continuidad: Fernando Gago tuvo un regreso soñado de esa segunda – y dura – lesión de su tobillo. Parado como volante central, en su posición natural, se transformó en el eje futbolístico de un equipo que ganó tres clásicos y terminó el año puntero. Su contrato termina en junio del 2017 y en Boca quieren que siga sí o sí. Claro, por ahora la propuesta que le hicieron no parece ser adecuada a su trayectoria, ya que le quieren imponer cláusulas por rendimiento, casi como si estuvieran probándolo. En China y Estados Unidos saben de esta situación y lo están tentando para irse. ¿Lo convencerán para que siga?
Solidez: la defensa, especialmente la zona central, ha sido el punto más bajo de Boca Juniors en los últimos tramos de este campeonato. Si bien este puesto no parece prioritario, en especial con el tema del arquero y la necesidad de conseguir un posible sustituto de Tevez, sí está en los planes del cuerpo técnico para ocupar uno de los tres cupos disponibles de este mercado de pases.
VAMOSBOCA
24 diciembre, 2016 at 21:49
Que se vaya el forro de Angelici!!!
Gustavo
25 diciembre, 2016 at 12:52
Sin dudas el mayor deseo es que Angelici deje la presidencia del club