Dos nuevos juveniles de las inferiores tiene su primera experiencia junto al plantel profesional Xeneize. Diario Xeneize te cuenta quiénes son, cómo juegan y mucho más.
Carlos Bianchi sigue demostrando que su llegada a Boca apunta a un proyecto. Más allá de si la realidad del equipo es buena o mala, el técnico ve más allá y continúa buscando los talentos de las inferiores que le darán alegrías en el futuro al equipo. Como ya ha sucedido en este semestre con Palacios, Zárate y otros juveniles. Para el debut de la Copa Argentina, el Virrey tiene entre sus concentrados a Francisco Di Franco y a Jonathan Castillo.
Francisco Di Franco es para muchos uno de los mejores delanteros que hay en las divisiones menores del club. Rápido, potente, encarador, con una gran pegada, pero que generalmente se mueve por los costados y no tanto por el centro. «Me muevo más por los laterales, por los costados. Trato de desbordar y tirar centros y si me queda para encarar al arco, encaro», así se describió para el sitio oficial de Boca el punta que tiene como modelos a Palacio y a Lavezzi por su «potencia». Tiene 18 años, es de Bella Vista y mide 1,74. Mañana estará en el banco esperando su chance de demostrar.
Jonathan Castillo es lateral derecho y viene siendo observado por Carlos Bianchi desde hace un tiempo por la necesidad de conseguir un jugador confiable en ese puesto. Tiene 20 años, mide 1,67 y es de Florencio Varela. Dicen que tiene buena marca y que gana de arriba pese a su altura, pero que además, pasa muy bien al ataque. ¿Su ídolo? Hugo Benajamín Ibarra. Una opción más que interesante para una posición que está «de remate».
Dos nuevos sueños comienzan, dos chicos más que tienen la gran chance de empezar a soñar con una carrera brillante en el club que los vio nacer.
Foto: Xemillero (Any Lunetto)
emiliano
20 marzo, 2013 at 21:18
di franco o di santo se llama?
Luciano Torres Toranzo
20 marzo, 2013 at 21:20
Di Franco…Ahora arreglamos el error, gracias por preguntar.