El oficialismo y el resto de bloques políticos del club acordaron la ampliación del estadio.
Daniel Angelici se reunió anoche con 14 de las 15 agrupaciones políticas de Boca Juniors. ¿El motivo? Quizás el más importante que se puede tratar hoy en día: el futuro de La Bombonera.
El consenso fue total. Todos los grupos firmaron un acta de compromiso para trabajar juntos en busca de la remodelación, dejando de lado las campañas políticas. Incluso la oposición que lidera Jorge Amor Ameal, único ausente en la reunión, apoyó la causa a través de una carta.
El objetivo es el de adquirir las dos manzanas que se encuentran detrás de los palcos, algo que a pesar de tener un gran costo económico, sin dudas que daría mucha más libertad en el momento de agrandar el estadio.
En caso de que sea imposible hacerse con estos terrenos, ya que actualmente se encuentran viviendo más de 180 vecinos, la dirigencia ya tiene en carpeta algunos proyectos que proponen ampliar la capacidad sin necesidad de contar con estos espacios.
Después de tanta espera e incertidumbre sobre el tema, finalmente los hinchas podemos ser optimistas al decir que La Bombonera seguirá estando donde debe estar, y que hay templo para rato.