Este mediodía el equipo se sacó la clásica foto institucional de cara a las competiciones que se vienen.
Fue una mañana diferente y especial para gran parte del plantel de Boca Juniors y cuerpo técnico. El Departamento de Prensa lo utilizó para inmortalizar al equipo en una foto institucional de cara a la temporada 2017/18. La misma se dio luego de la práctica que llevo a cabo el entrenador, Guillermo Barros Schelotto en el campo de juego de La Bombonera.
En la foto estuvieron presentes varios que nunca habían estado en esta situación, como los refuerzos Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Paolo Goltz. También los juveniles Marcelo Torres, Agustín Heredia, Javier Bustillos, Manuel Roffo, Julián Chicco y Nahuel Molina Lucero. Otros que vivieron el momento de manera especial fueron los que volvieron y que no habían tenido esta chance, como son los casos de Agustín Bouzat y Fernando Evangelista.
A su vez, participaron en la postal casos particulares como Nazareno Solís quien tiene todo acordado para irse del club y Fernando Zuqui quien todavía tiene algunas chances de emigrar, pese a los dichos del presidente en los que manifestó que nadie más dejaría el plantel.
¿Será la foto del plantel que traiga la Copa Libertadores 2018? Ese es el sueño de los jugadores y de los hinchas.