Connect with us

Entrenamiento

Sigue apostando por los pibes

Carlos Bianchi probó a un posible once para el partido del sábado. El entrenador preservará a la mayor parte de los titulares. Siete de los once jugadores que probó, son juveniles.

Carlos Bianchi sigue buscando el equipo que enfrentará a San Lorenzo, pero también pensando en la revancha del próximo miércoles con Corinthians. Esta mañana el plantel se entrenó en el Complejo Pompilio, y el Virrey dispuso un ensayo de fútbol. Paró un once con siete juveniles dentro del equipo. El Virrey se guardará a los más experimentados para la vuelta con Corinthians.

Los once elegidos por Bianchi fueron: Agustín Orion; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva.

Fue un 4-4-1-1 que por momentos se transformó en un 4-2-3-1, reforzado con Orion en el arco, Albín de 4 y Silva adelante, los tres que le aportarán experiencia.  Leandro Paredes, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo formaron un tridente por detrás de Santiago Silva.

Fue victoria para los titulares por 2-0 ante un combinado de Reserva. Los goles los anotaron Nicolás Colazo y Santiago Silva.

Juan Román Riquelme se entrenó diferenciado. El capitán hizo ejercicios físicos junto a Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Franco Sosa y Ribair Rodríguez. Su recuperación va muy lenta. No quieren apurarlo para que llegue de la mejor manera al viaje a Brasil.

El resto de los jugadores, que aparentemente jugarán frente a Corinthians, estuvieron en el gimnasio, y luego trotaron alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Boca piensa en San Lorenzo, pero no se olvida del choque crucial con Corinthians del próximo miércoles.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento