Luego de la agónica victoria ante Talleres, los jugadores xeneizes dejaron sus sensaciones. Mirá todas las declaraciones.
Después del triunfo en tiempo de descuento ante el escolta que dejó prácticamente definida la Superliga Argentina, algunos jugadores de Boca le pusieron adjetivos al partido, dónde el conjunto azul y oro consiguió la diferencia a puro empuje y con poco fútbol.
Pablo Pérez, quién tuvo un flojo despeño durante el partido e insultó a la gente luego de empujar en el área chica el gol de la victoria gracias a una gran jugada de Ábila, justificó su penosa actitud diciendo que: «son los nervios con los que vivimos».
Luego, ya en frío, intentó bajar el tono de sus actos declarando que «El desahogo fue porque en el entretiempo un hincha me estaba insultado y se le fue la mano. Yo estuve mal, cuando estaba bajando la escalera casi me doy la vuelta y subo pero en el gol me acordé de eso».
-«No debí haber insultado. Estaba apuntando a cualquier lado. Me arrepiento de esto porque sale en todos lados, salgo que insulto en TV y no corresponde».
-«Me calenté en vez de disfrutar el gol. Me disculpo, el insulto está desubicado. Que no se malinterprete que no fue para toda la cancha».
-«Me enojé y me salió eso en vez de disfrutar el gol. Y quiero que quede claro que no fue para toda la gente».
-«Lo de la gente fue increíble. Despues de la derrota contra River y el empate en Tucumán pudo haber un ambiente pesado e insultando y sin embargo fue todo lo contrario».
-«La gente habrá pasado tres semanas muy feas como nosotros, como hinchas no les habrá gustado nada perder en Mendoza. Este triunfo es para ellos. Lo del insulto me arrepiento, por uno solo se malinterpreta el mensaje, pero no es para la gente de Boca en general».
-«No fue un partido vistoso, me senti mal adentro de la cancha, fue uno de los peores partidos que jugué».
También, Ramón » Wanchope » Ábila dejó sus impresiones a la salida del vestuario:
-«Mientras el equipo gane, las cosas saldrán solas. Estoy contento por la asistencia y que el equipo ganó sobre la hora».
-«Sabíamos que Talleres era el rival a vencer. Demostramos que estamos a la altura del campeonato, fuimos parejos durante mucho tiempo y ganamos otro partido para quedar solos arriba y trabajar con tranquilidad».
Paolo Goltz comentó a la salida:
-«El partido contra River fue muy importante para nosotros, por suerte pudimos revertirlo, ganar el partido y sacar una mayor diferencia en el campeonato».
-«No nos han llegado, jugamos contra nuestro perseguidor que venian jugando de buena manera. Sólo en pelota parada pudieron llegarnos al área».
Pingback: Resumen: 1 de abril del 2018 - Diario Xeneize