El Cali destacó la firmeza del Xeneize en el primer duelo copero ante el Verdao.
Un día después del triunfo 2-0 ante Palmeiras, Carlos Izquierdoz remarcó la labor defensiva de Boca y se refirió a su voz de mando desde el fondo. Mirá sus mejores declaraciones en TNT Sports.
La firmeza de la defensa:
«El equipo demostró solidez. Los mediocampistas están haciendo un trabajo impresionante, nosotros atrás tratamos de dar esa firmeza. Nos tenemos que afinar un poco en la ofensiva»
«Sabíamos que ellos se iban a cerrar bien y tienen jugadores de tres cuartos en adelante para contragolpear. Estuvimos bien parados y los chicos terminaron muertos»
El estilo de juego del Boca copero:
«El Mundo Boca vende mucho, se habla, se opina. Lo que hacemos nosotros nos da resultado. Hoy los resultados son lo más importante y nosotros los estamos consiguiendo»
«Salimos a buscar la diferencia que nos pudiera llevar con margen allá. No queríamos permitir goles y sin desesperarnos íbamos a llegar a convertir»
«Ante tanta paridad, la pelota parada es crucial. El Pipa llegó delante mío y gracias a Dios la metió. Sabíamos que los de adelante iban a hacer la diferencia»
Su liderazgo en la cancha:
«Tengo bien claro el rol que tengo que ocupar en el equipo. Hay tres o cuatro chicos que son referentes y atrás venimos otros más tranquilos y en silencio, empujando para que todo salga bien»