Darío Benedetto volvió a convertir y esta vez por duplicado. Primero de cabeza tras un córner y el segundo con un golazo.
Habló en Fox Sports y contó sus sensaciones.
Sobre el partido:
“Fue un partido increíble. Dormí poco. Venía de muchas fechas sin convertir y no sentirme cómodo dentro de la cancha”.
“Sé que estamos todos para sumar. Guillermo decide si me toca a mí a Wanchope, Mauro o Carlos. Todos por el objetivo de la copa”.
Ansiedad para ingresar
“Quería entrar, lo miraba de reojo al mellizo”
Sobre su golazo en el 2-0
“Veo venir al defensor de atrás, ya sabía que la iba a pisar. No sabía que el control me iba a quedar tan bien para pegarle”.
Su lesión que intenta dejar atrás:
”Brozzi hizo de compañero, amigo, psicólogo. Estuvo 7 meses bancando, cuando llegaba sonriente, con cara de culo. Se banco todo“
“El jugador que tuvo una lesión grave sabe lo que se siente. Ayer tenía 130 mensajes en el teléfono. En esos momentos estuvo la familia, ahora en las buenas aparecen todos”
“Me va a costar volver al nivel que tenía cuando me lesione. me llevo a la selección, a ser goleador de la liga. Sé que me va a costar, pero trabajo día a día. Me doy cuenta en que cosas no respondí como debía dentro del campo de juego”
“Estoy para jugar, ya me siento bien. Si le preguntas a cualquier jugador quiere estar los 90 minutos y no salir. La decisión es de Guillermo”.
El Pipa y un mensaje especial:
”Martín me escribió. Es mi ídolo y también estuvo durante mi lesion. Tuve una llamada con el Diego, así que también estoy agradecido con él.”
“El primer gol fue un desahogo importante. La comparación con Martín me fascina porque es mi ídolo. Pero Martín hay uno solo”.
Boca y la Copa:
“Estamos haciendo buenos partidos en la Copa. Al rotar tanto quizás bajamos el nivel en el torneo”.
“Hay que ir a buscar el partido, ser inteligentes para estar en la final. No importa con quién”.