Grandes del Viejo Continente tienen en carpeta a las promesas del club.
Tres juveniles del Xeneize figuran entre «los diez sudamericanos que pronto se verán en Europa», según el sitio italiano Sport Mediaset. Se trata de Agustín Almendra, Leonardo Balerdi y Gonzalo Maroni, quien actualmente está a préstamo en Talleres de Córdoba pero cuyo pase sigue perteneciendo a Boca.
Agustín Almendra, que es muy tenido en cuenta por Guillermo, estaría siendo seguido por la Roma, el Inter, el Barcelona y el Manchester City. «Puede ser el nuevo Riquelme. La técnica la tiene; también la personalidad. El potencial para mejorar, a su edad, todavía es enorme», sostiene el medio.
Si bien recién da sus pasos iniciales en la Primera, Leonardo Balerdi, «el Bonucci del futuro», ya es visto por la Juventus y el Barcelona. La página lo presenta como un defensor central «de gran presencia en el área, muy bueno en el uno contra uno y capaz también de generar juego una vez que recupera la pelota».
Cedido por falta de lugar en el equipo del Mellizo, Gonzalo Maroni cuenta con el interés del Milan y del Genoa. El sitio lo cataloga como la continuación de Paulo Dybala, por su origen en Instituto: «Es un mediocampista de características principalmente ofensivas, con regateo, contraataque y desmarque».
Nicolas
27 octubre, 2018 at 14:14
A mi me sorprende la.personalidad del chico almendra. No parece que tuviera 18 años. El problema es que hoy en día no D puede sostener un equipo como si se hizo en la época de bianchi.
Hoy Fabra barrios nandez benedeto Villa Cardona almendra son jugadores que tendrían que seguir en boca. Y sumar un defensor para jugar con izquierdos. Dos medios más de características ofensivas.
Pero esa base de jugadores son los que tendrían que seguir y armar en el tiempo en equipo. Cuando más van a durar…? Almendra? 6 meses..? Y año..? Lo mismo con barrios y nandez.
Insisto sostener en el tiempo un equipo es difícil
Zárate sabemos que se va a quedar wanchope creo que tb. Y son dos buenos jugadores.
La defenza sigue siendo nuestro problema magallan no es ni malo ni bueno. Es normal. Y boca necesita otro tipo de defensores.