Boca empató 1-1 con Godoy Cruz en la última jornada del Torneo Final. Con este resultado, el conjunto de Carlos Bianchi evitó el último puesto de la tabla. Lucas Viatri anotó el gol para el Xeneize.
El partido comenzó parejo, con un leve dominio del equipo mendocino. La primer oportunidad fue para el equipo local, tras un disparo de José Luis Fernández, que sin problemas pudo controlar Orión. El conjunto de Martín Palermo intentaba jugar a espaldas de los laterales xeneizes, apostando por la velocidad de sus punteros.
La primera oportunidad para Boca vino tras un lateral de Marín, que Viatri bajó para Riquelme, y casi conecta con el arco. El Tomba lo tuvo otra vez mediante la pelota parada, tras una buena pegada de Nicolás Castro, pero Orión respondió bien. En el minuto 25, Lucas Viatri le pegó de afuera del área tras una buena jugada colectiva, pero Ibáñez le dijo que no y despejó la pelota al córner. Y a los 27, Castellani ejecutó un tiro excelente de media distancia, pero una vez más la pelota se encontró con las manos de Agustín Orión.
Hasta que a los 32 minutos, Ledesma metió un gran pase, y tras un buen centro de Leandro Marín, Riquelme cabeceó la pelota, que tapó el arquero, pero en el rebote la pudo empujar Lucas Viatri y firmó el 1-0. Los mendocinos no tardaron en responder, y en la primera jugada después del gol, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Nicolás Castro, que le pegó de volea, y una vez más Agustín Orión mandó al corner.
Orión comenzaba a convertirse en la figura de la noche. Por quinta vez, tras un remate de media distancia de Castellani, el uno xeneize evitó la caída del arco azul y oro. El Tomba apostaba por los tiros de media distancia y los desbordes de Castillón.
En el minuto 45 las cosas comenzaron a complicarse para el Xeneize. Tras una serie de rebotes, Claudio Pérez tocó la pelota con la mano y Loustau concedió la pena máxima para Godoy Cruz, que Gonzalo Castellani cambió por gol y puso el 1-1. Así se fue la primera etapa.
El segundo tiempo continuó con la misma tónica, y al minuto, tras otra buena jugada, Castellani quedó mano a mano con Orión, pero la pelota se fue desviada. En el minuto 10, Juan Román Riquelme constuyó una gran jugada con Viatri y Erbes, y quedó mano a mano con el arquero, pero Ibañez lo atoró bien y el enganche no pudo definir.
A los 20 Carlos Bianchi comenzó a mover el banco de suplentes. Sacó a Riquelme, que venía con una molestia en la rodilla desde el primer tiempo, y en su lugar ingresó Leandro Paredes. También sacó a Cristian Erbes y Nicolás Blandi, y metió a Gonzalo Escalante y Francisco Di Franco.
Godoy Cruz comenzó a pararse más ofensivamente, y Boca se metió atrás. Orión siguió respondiendo perfectamente ante los intentos del conjunto mendocino. En el minuto 47, tras una falta innecesaria, Leandro Paredes recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.
El segundo tiempo se fue sin más emociones. Boca cerró un semestre para el olvido con un empate ante un buen equipo. El plantel tendrá vacaciones hasta el 2 de julio, y después volverá a los entrenamientos ya pensando en la próxima temporada.