El defensor habría comunicado a los dirigentes que ya tomó la decisión de regresa al país para vestirse de azul y oro. ¿Se concretará el pase, o es un capítulo más de una novela interminable?
La novela del invierno tiene como protagonista exclusivo a Daniel Cata Díaz. El defensor del Atlético Madrid dio un nuevo paso en esa eterna negociación para su vuelta a Boca Juniors. Luego de que Angelici desistiera por contratarlo por un nuevo desplante del jugador. Habría sido el mismísimo marcador central quién le comunicara, este sábado, al presidente Xeneize de que definitivamente piensa en regresar. ¿Habrá final feliz?
Ya estaba todo solucionado. Si bien ayer el defensor se presentó en el inicio de pretemporada con el Atlético Madrid, él ya tenía por parte del club español, la libertad para volver a la Argentina. Además, el jugador tendría desde hace bastante tiempo un contrato por 3 años con Boca listo para firmar. El único inconveniente es que la familia del Cata Díaz le había pedido de quedarse a vivir en España. Pero ante la reacción de los hinchas Xeneizes, que llegaron a enojarse con el futbolista, y a las ganas de él de volver a vestirse de azul y oro, la situación habría vuelto a cambiar acercándose otra vez a la Ribera.
¿Podrá tener Carlos Bianchi al líder de la defensa que está buscando desde enero? Todo parece indicar que sí, pero en esta novela hubo muchos cambios en segundos. Hasta que el jugador no llegue a la Argentina, todo puede pasar.