En la práctica de esta mañana en Cardales, Gustavo Alfaro paró a su primer once como DT de Boca
En el ensayo táctico realizado en la mañana de hoy, Alfaro alineó el primer equipo titular de la pretemporada. El esquema elegido fue un 4-2-3-1, en el que hubo bastantes sorpresas.
Quien arrancó bajo los tres palos fue Esteban Andrada, que parece perfilarse como el arquero titular para Alfaro. En el fondo, aparece como novedad en la zaga Junior Alonso, el único refuerzo de Boca por el momento. Junto a él, estuvieron Buffarini, Izquierdoz y en el lateral izquierdo Emmanuel Mas. Pasando al mediocampo, los dos volantes centrales fueron dos de las figuras de Boca que podrían emigrar en breve: Wilmar Barrios y Nahitan Nández. Por delante de ellos, otra de las sorpresas: Bebelo Reynoso jugó por una de las bandas, Cristian Pavón por la otra y de mediapunta o enganche apareció Carlos Tevez. Finalmente, el único delantero fue Darío Benedetto. De esta forma, el equipo fue: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nández, Barrios; Pavón, Tevez, Reynoso, Benedetto.
Si bien falta mucho aún para definir al equipo, Alfaro parece dar algunos indicios de su idea, cómo lo es hacerle sumar minutos a Reynoso y la posición de Tevez, detrás de un delantero de área. ¿Te gusta esta formación de Boca Juniors?
Carlos
7 enero, 2019 at 17:07
Sacó a Pablo Pérez y puso a Tévez, eso es demostrar coherencia seguimos jugando con 10 si traen a Felipe Melo será con 9 como terminamos en la final.
Y si, prefiero tomármelo a risa…