Te contamos los motivos que llevarán al club a cambiar el centro de entrenamiento en el cual venía trabajando.
Boca Juniors abandonará el predio de Cardales y mudará su pretemporada al complejo que tiene la Selección Argentina en Ezeiza. Será desde este viernes y ante el mal estado en el que se encuentran las canchas del Hotel Sofitel. De hecho, puertas adentro, la dirigencia y el cuerpo técnico culpan a las actuales instalaciones donde están haciendo la actividad de las causales de que hoy se lesionaran tres futbolistas.
¿Por qué Boca Juniors no realiza la pretemporada en Casa Amarilla o en su complejo en Ezeiza? Porque aún no tienen dormitorios para que los futbolistas puedan concentrar en ninguno de sus dos predios. Es por eso que se decidió llevar la actividad al centro de la AFA, donde ya han entrenado en el pasado y porque tiene las comodidades óptimas para que el Xeneize tenga la puesta a punto que merece.
Hay que recordar que a Boca aún le quedan varios días hasta el 30 de junio, cuando viajarán a Estados Unidos a realizar los partidos amistosos. Por lo que es primordial esta decisión de mudarse a un predio donde puedan aprovechar al máximo el tiempo de trabajo antes de irse a la gira por Norteamérica.