Te contamos todos los detalles sobre uno de los candidatos a comandar al Xeneize.
El cargo de técnico de Boca Juniors es una incógnita de cara al próximo año, algo que generó el propio Gustavo Alfaro con unas declaraciones innecesarias luego de la eliminación con River Plate. Es por eso que los rumores sobre quién puede ser su reemplazante son muchos, siendo el de Martín Palermo uno de los más recurrentes.
El máximo goleador de la historia de Boca Juniors se refirió a esta posibilidad. Lo hizo en diálogo con los medios mexicanos, país en donde actualmente se encuentra dirigiendo al Pachuca. Mirá lo que dijo:
«Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla, que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro ojalá está aquí, dependiendo cómo se termine el campeonato».
¿Te gustaría Palermo como posible técnico de Boca?
Facundo
27 octubre, 2019 at 23:59
Gareca tiene que ser el técnico de Boca juniors . Heize y palermo de última . Pero Almirón y Maradona nooooo
Daniel Campos
28 octubre, 2019 at 10:31
El técnico de Boca debe ser Heinse, su futbol es moderno, en sus equipos todos defienden y todos atacan, un futbol de enorme intensidad mental, además es joven, jugó en la selección y Europa, es el ideal y mejor…lejos
Pablo A.
28 octubre, 2019 at 12:48
Tiene que ser Heinze. O jugamos como juegan los grandes equipos de Europa o va a venir a la Bombonera Central Córdoba de Santiago del Estero (sin desmerecer a nadie) y nos va a jugar a la presión alta y vamos terminar defendiendo con 2 líneas de 5. Y recuperar nuestra identidad de jugar en cualquier lugar y contra cualquier equipo como si fuera una final. Sin importar si es copa argentina, libertadores o superliga. A trabar con la cabeza siempre, eso va ser lo que nos va a devolver la dignidad pérdida. También que se vaya la línea dirigencial actual. El próximo partido en el Templo, la gente tiene que explotar. Pedirle a los jugadores trabar con la cabeza y pedir la cabeza del perdedor Angelici.